viernes, 30 de enero de 2009

Mario Balotelli


Mario Balotelli Barwuah,[1] [2] nacido el 12 de agosto de 1990, es un joven jugador de fútbol, que juega como delantero, en el Inter de Milán[3] de la Serie A italiana. Está considerado como uno de los jugadores jóvenes de mayor talento y con más futuro del panorama futbolístico internacional.

Biografía [editar]
Mario Balotelli. nació en la isla italiana de Sicilia, en la ciudad de Palermo. Es hijo de inmigrantes ghaneses brescianos, Thomas y Rose Barwuah. En 1993, a la edad de 3 años, fue confiado a la familia Balotelli por el Tribunal de Brecia. Vivió en Concesio, un pequeño pueblo cercano a Brescia, en Lombardia.
De acuerdo con la ley 91 del 5 de febrero de 1992,[4] Mario debía esperar hasta su dieciocho cumpleaños para pedir la nacionalidad italiana y decidir cual es la ciudadanía que prefiere.
EL 13 de agosto de 2008, Balotelli adquirio la nacionalidad Italiana tras jurar la Constitución

1 comentario:

  1. Hola!! Parece que soy tu primera seguidora, aunque en la firma ponga gema y elisa, soy gema. Elisa es mi hermana, y tenemos un blog juntas, por eso salen los dos nombres en la lista. He descubierto tu blog porque he visto que sigues el blog "nuestrosupermegablog", que es de dos amigas mias. Bueno, yo tengo dos blogs :
    gemayelisa.blogspot.com es de mi hermana y mio, y gemaymaria2.blogaspot.com es mio y de una amiga, lo hacemos en una clase de informática de un club juvenil. bueno, espero que tu sigas alguno de los dos, yo mirare el tuyo los fines de semana, que es cuando me dejan cojer el ordenador.

    Adios!!

    ResponderEliminar